Mecanografia

Mecanografia

martes, 5 de abril de 2011

Importancia de la Mecanografía

La importancia de la mecanografía en el mundo moderno permite elaborar la correspondencia y documentos comerciales con mayor exactitud, pulcritud y en un tiempo menor.
La mecanografía también permite obtener copias utilizando el papel carbón y permite perforar con tipos y sin tinta los papeles "stencils" para realizar la impresión por medio de multígrafos.
La presencia del computador y del procesador de palabras en las oficinas y en el hogar ha destacado aún más la Importancia de las habilidades mecanográficas, en razón de la similitud de su teclado con el de la máquina de escribir y al paralelo de múltiples destrezas de sus operarios. Cada día es menos Inaceptable que quienes operan el teclado del computador lo hagan con dos dedos o mirando el teclado.

4 comentarios:

  1. Si tenemos 10 dedos en las manos es ilógico que trabajemos apenas con uno o dos al teclado. Quien logre dominar el arte de la mecanografía producirá mucho más trabajo, con menor errores y en menor tiempo, utilizando todos los dedos de la mano y desentendiéndose por completo del teclado que opera mecánicamente por movimientos reflejos. Éso sí que está bueno!

    ResponderEliminar
  2. mira puedes poner importancia a nivel empresarial

    ResponderEliminar
  3. Es bueno para escribir más rápido en la computadora

    ResponderEliminar